Cambio del responsable a cargo de la División Aeronáutica de Leonardo

Por Leonardo (Gacetilla de Prensa)

Roma, 21 de diciembre de 2017 – Siguiendo el consejo de administración, Leonardo anuncia que Filippo Bagnato se jubila dejando el puesto de Director Gerente de la División Aeronáutica el 31 de enero de 2018. Leonardo desea agradecer a Filippo Bagnato por la significativa y relevante contribución profesional realizada al Grupo en los últimos años y le desea todo lo mejor para el futuro.
Al mismo tiempo, siguiendo con el proceso de promoción de habilidades dentro del Grupo, Leonardo anuncia el nombramiento de Lucio Valerio Cioffi, actualmente Jefe de Ingeniería de la División Aeronáutica, como Director General de toda la División de Aeronaves desde el 1 de febrero de 2018.

Leonardo se encuentra entre los diez principales actores mundiales del sector Aeroespacial, de Defensa y Seguridad y la es la principal compañía industrial de Italia. Como entidad única desde enero de 2016, está organizada en siete divisiones comerciales (Helicópteros, Aeronaves, Aeroestructuras,  Sistemas Espaciales, Tierra y Electrónica de Defensa Naval y terrestre, Sistemas de Defensa, Seguridad y Sistemas de Información), Leonardo opera en los mercados internacionales más competitivos aprovechando sus áreas de tecnología y liderazgo de productos. Incluido en la Bolsa de Valores de Milán (LDO), en 2016 Leonardo registró ingresos consolidados de 12 mil millones de Euros y tiene una importante presencia industrial en Italia, el Reino Unido, los Estados Unidos y Polonia.

Fuente: Leonardo.